Skip to Content
Sunday, 19 de February de 2017.
526
Excelencias del Motor
Audio Show sobre ruedas con Amigos del Motor
Jorge C. De La Paz Espinosa/ Fotos: Sergei Montalvo

Tal y como nos tiene acostumbrados, el club Amigos del Motor, demostró su liderazgo en cuanto a los espectáculos automovilísticos que se realizan en La Habana luego de celebrar su más reciente exhibición, acontecida el pasado 10 de febrero en áreas de los capitalinos Jardines de la Tropical.

Excelencias del Motor
Domingo Alonso
Excelencias del Motor
Excelencias del Motor
 
Excelencias del Motor
Boeing 787 “DREAMLINER”
Willy Hierro Allen

La aerolínea Air Europa anunció que a partir del próximo 15 de marzo incluirá en sus viajes regulares a La Habana, Cuba, la nueva aeronave Boeing 787 “Dreamliner”, una de las cinco adquiridas por esa compañía hace menos de un año.

Excelencias del Motor
Hyundai Stellar
Jorge Esténger Wong

El Hyundai Sonata es hoy un exitoso modelo.  Sin embargo, toda la estrategia de su desarrollo comenzó muchos años atrás, cuando en la década de los ochenta Hyundai comercializó el modelo que serviría “de ensayo” a la plataforma de lo que sería su berlina media estelar. 

Excelencias del Motor
Horacio Pagani
Willy Hierro Allen

Cómo definir a este argentino de poco más de 60 años que ha dicho: “Leonardo Da Vinci me enseñó que arte y ciencia pueden ir de la mano”? Y aclara: “No soy ingeniero, solo he tratado de desarrollar el ingenio”. Por alguno de sus autos han llegado a pagar hasta siete millones de euros.

Monta carga jungheinrich
Rent a car Vía
Excelencias del Motor
Fornasari RR600
Ana París

Gigi Fornasari fue un corredor que probaba autos Maseratti y Alfa Romeo. En el año 1999, su hijo Giuseppe Fornasari, con un grupo de amigos, crea la sociedad Fornasari como tal, para fabricar autos deportivos y todoterrenos, en el año 2015 la fábrica Fornasari fue declarada en quiebra.

Excelencias del Motor
Audi R8
Ariel B. Coya

Atención: no es que Audi haya decidido pasarse al mundo del grafiti, pero sí que ha encontrado una forma de que el cliente pueda personalizar aún más su auto, al patentar esta técnica que permite serigrafiar con acabado mate la carrocería de algunos de sus modelos. 

SASA
Obras y Operaciones

Noticias más leídas

Reseña
Excelencias del Motor
Fiat Duna accidentado
Crónica de un accidente
Ana París

Las carreteras del mundo están plagadas de cruces, estrellas y hasta de casitas a su vera, indicando el deceso de algún finado poco suertudo. Hay quienes aseguran haber visto espíritus en pena caminando por la ruta. 

Curiosidades
Excelencias del Motor
Ford Edsel Pacer 1958
Coleccionando el peor auto
Ana París

La fabrica Ford también ha tenido sus desaciertos. Sin lugar a dudas la peor de su historia ha sido la marca Edsel, llamada como su hijo. Se fabricó durante tres años y le trajo a Ford pérdidas millonarias.