Skip to Content
Sunday, 19 de February de 2017.
526

Automotriz, Ecología, Eventos, Industria, Mercado, Prueba, Spotlight, Técnica, Tecnología

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

Atención: no es que Audi haya decidido pasarse al mundo del grafiti, pero sí que ha encontrado una forma de que el cliente pueda personalizar aún más su auto, al patentar esta técnica que permite serigrafiar con acabado mate la carrocería de algunos de sus modelos. 

Jorge Esténger Wong
Excelencias del Motor

El automóvil cambia, su esencia se transforma y la informática parece que suplantará a la mecánica, de una vez por todas. 

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

Skoda sigue exprimiendo todo lo que puede las variantes de su modelo Octavia y en el próximo Salón de Ginebra exhibirá esta versión deportiva.

www.motorpasion.com
Excelencias del Motor

Si hay un mercado conocido por su amor a los SUV de grandes dimensiones es sin duda el de Estados Unidos y, es precisamente allí, concretamente en Texas -el estado en que más modelos de este calibre se venden-, donde Ford acaba de desvelar su nuevo Ford Expedition.

noticias.coches.com
Excelencias del Motor

El Porsche Cayenne Turbo S tuvo una carta de presentación digna de un SUV premium de sus caracteristicas: marcó el mejor tiempo de su categoría en el Infierno Verde, destronando al hasta entonces “campeón”, el Range Rover Sport SVR.

Jorge Esténger Wong
Excelencias del Motor

El Optima Sportswagon llega este 2017 a poner en aprietos a todos sus rivales del sector de familiares.  Veamos los detalles tras el salto. 

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

El Skoda Kodiaq desgrana sus primeras versiones: por un lado la variante Sportline, que exhibe un look más deportivo, y por el otro la Scout, que acentuará el perfil campero.

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

Como si no le bastara arrancar el 2017 en la cima de las marcas Premium, Mercedes-Benz acaba de descubrir el prototipo Aesthetics A, que avanza los rasgos de diseño que exhibirán sus vehículos compactos en un futuro próximo.

Willy Hierro Caveda
Excelencias del Motor

Volkswagen da un paso importante en su carrera por tener en producción autos autónomos y con propulsión ciento por ciento eléctrica.

www.xataka.com
Excelencias del Motor

La motocicleta ni siquiera tiembla lo más mínimo y se mantiene erguida sin inclinarse, algo que hacía incluso iniciando una función de seguimiento, yendo sin prisa pero sin pausa detrás de alguien a través de distintos pasillos y habitaciones sin caer ni una sola vez.