Skip to Content
Wednesday, 28 de June de 2017.
545

Automotriz, Ecología, Eventos, Industria, Mercado, Prueba, Spotlight, Técnica, Tecnología

Jorge Esténger Wong
Geely-EX-7

Los autos chinos son una alternativa real.  En breve, su calidad rebasará la dudosa reputación de los primeros años. Nuestro protagonista de hoy es un ejemplo: el Geely EX 7.

Ariel B. Coya
Skoda-Octavia-RS-245

Skoda acaba de lanzar el modelo más potente y radical de su historia: Skoda Octavia RS 2017.

Ariel B. Coya
Audi-e-tron-Sportback

Al igual que muchas marcas del grupo Volkswagen, Audi ha decidido dar un giro notorio hacia la automoción eléctrica y ya en 2019 comenzará la fabricación en su planta de Bruselas de su segundo modelo equipado completamente con esa tecnología: el Audi e-tron Sportback.

noticias.coches.com
Excelencias del Motor

Es obvio que cuanto más intentemos bajar la temperatura del habitáculo, costará más energía (combustible en este caso), alcanzarla.

Jorge Esténger Wong
Excelencias del Motor

Hyundai se ha convertido en un crack de la industria del automóvil.  Anda por todos los sectores y marca hitos en cada temporada.

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

La firma de la estrella también ha tenido siempre un amplio protagonismo en el segmento de las furgonetas.

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

Después de reflotar sus números hasta la zona verde, las ventas de Seat siguen marchando viento en popa y a toda vela, a tal punto que la firma española está teniendo su agosto este año y ya no solo compite por el liderazgo dentro de su mercado doméstico.

Ana París
Excelencias del Motor

La historia de algunos de los coches que han pasado por la Casa Blanca desde que tenian un establo de caballos.

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

En apenas unos días aterrizará en los diferentes mercados automotrices el Volkswagen Arteon, el nuevo coche Premium que coronará la gama del primer fabricante mundial de automóviles.

Ariel B. Coya
Excelencias del Motor

Amparado en el éxito de sus compactos y del nuevo Clase E, Mercedes-Benz continúa su senda de crecimiento con un alza acumulada de sus ventas de un 14,3% en lo que va de año, al entregar un total de 934 965 vehículos en todo el mundo.