Skip to Content
Friday, 18 de August de 2017.
552

Aeronáutica, Marítimo, Cuba, Entrevista, Ferrocarriles, Otras secciones

Redacción Excelencias del Motor
SilverHook 77

Los pilotos estadounidenses de lanchas rápidas Nigel Hook y Jay Johnson lograron romper hoy la marca mundial de velocidad en la distancia que une a Cayo Hueso y La Habana con tiempo de una hora y dieciocho minutos.

Willy Hierro Allen
Air-China

Air China ya tiene oficina comercial en Cuba. Es una de las tres líneas aéreas chinas que opera vuelos internacionales.

Ana París
Gibbs-Aquada

El Aquada fue presentado por Alan Gibbs y su empresa Gibbs Technologies en el 2003. Este vehículo anfibio fue todo un reto y sorpresa para el público ávido de adelantos tecnológicos que participa en estas ferias.

Sergei Montalvo Aróstegui, fotos del autor
taller-AAA

El pasado domingo en la tarde, bajo el intenso sol y con un calor que rompía los termómetros, varios clubes automotores se reunieron en El Papa’s, afamado centro ubicado en La Marina, para realizar un evento que goza de la preferencia de muchos, Audio Show sobre ruedas.

Willy Hierro Allen
avion-china

China trabaja fuertemente en su producción de aviones comerciales. Desde el mes pasado (julio 2017) está fabricando masivamente el ARJ21-700, una aeronave comercial de mediano alcance que vuela desde finales de 2015. 

www.prensa-latina.cu
Excelencias del Motor

Los pilotos estadounidenses de lanchas rápidas Nigel Hook y Jay Johnson intentarán establecer el próximo 17 de agosto un par de récords mundiales de velocidad en los trayectos Cayo Hueso-La Habana y La Habana-Cayo Hueso.

Ana París
Excelencias del Motor

El buque Zumwalt fue diseñado para la marina de EE.UU, es 50 veces más difícil de detectar que los actuales buques de guerra gracias a su forma angular.

Ana París
Excelencias del Motor

El tren Sarmiento es una de las seis líneas de tren que componen la red ferroviaria de Buenos Aires, se creó al nacionalizarse el tren del oeste, llamado el “Tren de la Muerte”.  Como es uno de los que atraviesa por el medio la capital, se ha planteado varias veces su soterramiento, sin éxito.

Ana París
Excelencias del Motor

Amelia Earhart se convirtió en la primera mujer en cruzar el Atlántico volando en solitario y sin escalas.

Ana París
Excelencias del Motor

El ferrocarril oeste de Buenos Aires por muchos años fue la empresa más lujosa, orgullo de los argentinos.