Skip to Content
Wednesday, 18 de October de 2017.
561

Aeronáutica, Marítimo, Cuba, Entrevista, Ferrocarriles, Otras secciones

Willy Hierro Allen
Avión supersónico Boom

Que el Concorde y el TU 144 no vuelen, no significa que la aeronáutica ha renunciado a los aviones supersónicos de pasajeros. Ahora se diseña, entre otros, el Boom, un avión más rápido que sus dos  predecesores con el costo del pasaje a bordo más barato. ¿Cómo será el Boom Supersonic?

Ana París
submarino alemán U-Boat

La hirtoria del submarino fantasma cerca de la costa asturiana.

Ana París
logos-hope

Acá vamos con una librería montada en un barco, atraca todos los puertos y si quieres comprar un libro tienes que subir a bordo.

Ana París
Avion en el océano

El Airbus A310 de Yemenia, vuelo 626 con 153 personas a bordo se perdió en el océano Índico el 30 de junio del 2009. El avión presentaba fallas y por la codicia de algunos aún volaba.

Ana París
yacht-island-design

¿A quien no le gustaría tener un barco y viajar, y qué tal si ese vehículo también fuese nuestra casa, nuestra piscina nuestro jardín, y hasta con helipuerto para que nuestro helicoptero se estacione?

Ana París
boeing-737

Si alguna vez subiste a un avión, sabes que no tienen paracaídas. Te preguntaste ¿por qué?

Ana París
tren-artouste

En Francia, Los Pirineos, el bonito tren de Artouste, que parece de juguete, sin paredes laterales para que te sientas más en contacto con la naturaleza, vas sin prisas solo sintiendo el aire en el rostro.

Texto y Fotos: Sergei Montalvo Aróstegui
preoyecto-moto-100

El proyecto Moto 100 ha venido a avivar la inextinguible llama del motociclismo en Cuba, que en la segunda mitad del siglo pasado vivió su época de oro.

Ana París
Excelencias del Motor

Según los informes de la Aircraft Crashes Record Office se han registrado unos 160 casos de personas que han sobrevivido a un accidente aéreo.

Willy Hierro Allen
Vuelos Estados Unidos-Cuba

A pesar de los pesares, el puente aéreo entre los Estados Unidos y Cuba creció en el primer semestre de 1917. Se efectuaron 8 287 vuelos en esta etapa, es decir: casi un 180 % más que el mismo período del año anterior.