Skip to Content
Monday, 27 de March de 2017.
532

Aeronáutica, Marítimo, Cuba, Entrevista, Ferrocarriles, Otras secciones

Ana París
Excelencias del Motor

El National Railway Museum, en la ciudad inglesa de York, es el museo ferroviario más grande del mundo. 

www.ecartelera.com
Excelencias del Motor

Aún no sabemos absolutamente todo sobre esta cinta, pero sí tenemos una idea bastante clara de por qué sus protagonistas nos conducen esta vez a Cuba, y es que según parece, ese fue el lugar elegido por Toretto y Letty (Michelle Rodriguez) para celebrar su luna de miel.

noticias.coches.com
Excelencias del Motor

Tras una primera colaboración con Airbus que desembocó en el helicóptero H160, la división más exclusiva y pionera del fabricante de automóviles francés, el Peugeot Design Lab, se atreve ahora con la alta velocidad diseñando un jet privado, el HX1.

Willy Hierro Allen
Excelencias del Motor

El recién firmado Acuerdo de Servicios Aéreos entre Cuba y Finlandia, la inauguración de los vuelos de la haitiana Sunrise Airways y el doblaje de las frecuencias diarias planificadas de las aerolíneas norteamericanas Jet Blue y American Airlines.

Ana París
Excelencias del Motor

Los fiordos noruegos, desde un tren, construido en los años 40, el Flaamsbana, están incluidos en todo tour por ese país.

RT
Excelencias del Motor

El mayor fabricante ruso de automóviles AvtoVaz planea restablecer las exportaciones de la marca Lada a Cuba. Los primeros carros de un total de 300 vehículos previstos ya han llegado a la Isla, tras 12 años de pausa en el intercambio comercial.

Ana París
Excelencias del Motor

Los avistamientos del Lady Lovibond ocurren cada cincuenta años, la última fue en 1998 así que en 2048 deberíamos verlo de nuevo.

Jorge Esténger Wong
Excelencias del Motor

El Sr. Antonio Pérez Garibay –padre y representante de Sergio “El Checo” Pérez- visitó Cuba y, gentilmente, concedió una entrevista a Excelencias del Motor.

Cubadebate
Excelencias del Motor

Pasaron 58 años sin que los barcos de vela crucero volvieran a dirigir sus proas, viento en popa, para salir de la bahía de Tampa, en Florida, Estados Unidos, y cruzar las aguas del Golfo de México para descender hasta La Habana.

Ana París
Excelencias del Motor

Alaska hoy tiene dos ferrocarriles, el ferrocarril de Alaska, y el White Pass y Yukon.