Skip to Content
Sunday, 19 de February de 2017.
526

Fórmula 1, Ciclismo, Deportes, Karting, América, Clasificaciones, DTM, Enduro, Le Mans, Le Mans Series, Moto GP, Motociclismo, Rally, Rally (WRC), WTCC

Texto: Willy Hierro Caveda /Fotos: Calixto Llanes
Excelencias del Motor

El equipo de Matanzas, encabezado por el ciclista máster Yoselín Piedra –ubicado en la novena posición de la a general-, el sub 23 Cristian Pérez y el veteranísimo de mil batallas, Vicente Sanabria, se apuntó la cuarta etapa del giro cubano con un tiempo de 42:12.01 minutos. 

Willy Hierro Caveda
Excelencias del Motor

El artemiseño Félix Nodarse paró el cronómetro en 3:08.46 horas y ganó con categoría la tercera etapa del Clásico del pedal cubano. Con su victoria le dio un alegrón no solo a su provincia, sino también a la preselección nacional que tuvo en él su primer ganador de la justa. 

www.clarin.co
Excelencias del Motor

McLaren le pagará este año 39,7 millones de dólares a Fernando Alonso , doble campeón de la Fórmula 1, aunque su último título ya cumplió el décimo aniversario en octubre pasado. La cifra de Alonso, que dio a conocer la revista The Drive, incluye los bonus por objetivos logrados.

Texto: Willy Hierro Caveda /Fotos: Calixto Llanes
Excelencias del Motor

Nadie ayer tenía entre los favoritos al santiaguero Pedro Portuondo (Tato), pero la realidad es que subió como una moto y dejó atrás –en pleno ascenso- una escapada de dieciocho ciclistas entre los que estaba el artemiseño Álvaro Soca y su compañero de filas Félix Nonarse.

motor.as.com
Excelencias del Motor

Esa es la opinión que tienen en el equipo Repsol Honda en palabras de Livio Suppo, su jefe, sobre la solución que ha ideado Yamaha para sustituir a las alas prohibidas y que acaparó la mayor atención sobre las novedades vistas en el primer test de de pretemporada en Sepang, el doble carenado.

Texto y fotos: Willy Hierro Caveda
Excelencias del Motor

Con la esperanza de regresar al verdadero clásico del pedal en la mayor de las Antillas: La Vuelta Ciclística a Cuba, arrancó hoy en Guantánamo el Circuito Guantánamo – Pinar del Río – La Habana en su segunda edición. 

www.motoryracing.com
Excelencias del Motor

La sinfonía de la Yamaha es más suave comparado con la de la Honda. La Ducati, a su vez, entona las notas más graves cual trombón. En cambio, la Suzuki, siempre hace lo posible para que su agudo sonido sobresalga por encima del de sus hermanas mayores. Vamos a hablar de la quinta sinfonía, la de la KTM.

www.elmundo.es
Excelencias del Motor

Cuando falta mes y medio para que el Mundial de Fórmula 1 comience en Australia, apenas aumentan las dudas sobre la posición hegemónica de la escudería Mercedes, y poco más sustancioso, pues, sobre todo, se incrementa la incertidumbre sobre el interés durante las carreras.

www.sport.es
Excelencias del Motor

El finlandés Jari-Matti Latvala ha conquistado este domingo su primera victoria de la temporada en la segunda cita del calendario WRC, el Rally de Suecia. El éxito de Latvala es también el de Toyota, que esta temporada ha regresado al Mundial.

www.motociclismo.es
Excelencias del Motor

Honda, Yamaha, Ducati y Suzuki. Es evidente que entre estas cuatro marcas estarán los títulos de pilotos, constructores y equipos de la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de MotoGP. Quizás, en un futuro cercano, Aprilia y KTM puedan unirse a esta quiniela, pero de momento no es así.