Skip to Content
Wednesday, 18 de October de 2017.
561

Fórmula 1, Ciclismo, Deportes, Karting, América, Clasificaciones, DTM, Enduro, Le Mans, Le Mans Series, Moto GP, Motociclismo, Rally, Rally (WRC), WTCC

Excelencias del Motor
mercedes

La escudería teutona será agresiva con sus compuestos para competir en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez con nueve juegos de ultrasuaves para la competencia que se dará en la Gran Tenochtitlán.

Excelencias del Motor
honda-ducati

Quedan tres carreras para el ocaso de este Mundial, tres pruebas para el final de este Campeonato del Mundo de MotoGP™, tres carreras para saber quién se coronará campeón del título más apretado de la historia.

Excelencias del Motor
gp-japon

Independientemente de quien gane, el espectáculo es colosal y el dado  bajo la lluvia de Motegi por Dovizioso y Márquez pasará a los anales de la historia de este deporte. Su duelo no ha sido apto para corazones delicados, porque incluso los que están más sanos lo habrán vivido al borde del infarto.

Excelencias del Motor
ferrari-125

Por el suelo de la planta de producción de Maranello es imposible encontrar una gota de aceite. Aquí fabrican coches como podrían dedicarse al tallado del cristal de Bohemia. Con la diferencia de que los orfebres tienen forma de brazos robóticos, en una coreografía perfecta propia de un cine futurista.

Excelencias del Motor
toyota

En su vuelta a la competición, el equipo Toyota Gazoo Racing ha cosechado ya dos victorias y tres podios con el pequeño Toyota Yaris de competición (que tiene realmente muy poco que ver con el Yaris 2017 que probamos), con los pilotors Juho Hänninen, Esapekka Lappi y Jari-Matti Latvala al volante.

Excelencias del Motor
campeonato-europeo-camiones

El Campeonato Europeo de Camiones es quizá uno de los más curiosos que tiene la Federación Internacional de Automovilismo bajo su mandato, no solo por los camiones que se disputan las victorias en cada cita e impresionan a cualquiera sino también por sus pilotos...

Excelencias del Motor
honda-gp

Para todos aquellos que necesiten una mano, Dani Pedrosa y Marc Márquez explican donde se encuentran las principales diferencias y peculiaridades de ambos modelos, Fireblade y RC213V, además del scooter que utilizan para moverse por el paddock.

Excelencias del Motor
nissan-gt-r

Nissan ha colaborado con Sony para crear este juguete a escala real. El mando incorpora cuatro robots que controlan dirección, transmisión, frenos y acelerador, mientras que seis ordenadores instalados en el maletero actualizan los controles 100 veces por segundo.

Excelencias del Motor
lewis-hamilton

El británico Lewis Hamilton acaricia ya su cuarto título en la Fórmula 1. Es que el piloto de Mercedes triunfó hoy en el Gran Premio de Japón y extendió a 59 puntos su ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel, que volvió a sufrir un amargo abandono en el inicio de la carrera.

Excelencias del Motor
Citroën C3 WRC

El piloto de Citroën Kris Meeke fue capaz de reencontrarse en Catalunya al volante de un Citroën C3 WRC 2017 que fue superior al resto de coches en asfalto, ¡y sin hacer test previo por falta de presupuesto!